En la E.S.E. de Soacha estuvimos de lanzamiento de nuestro Call Center

lanzamiento de nuestro Call Center

El pasado miércoles 17 de Mayo en el auditorio de la Sede de San Mateo se llevó a cabo el lanzamiento de la estrategia de atención rápida y fácil a nuestros usuarios para la solicitud de citas; esto con el fin de eliminar por completo las filas de nuestra institución. En cabeza del Gerente José Ricardo Salinas llevó a cabo el encuentro que se enfocó en dar a conocer los objetivos que se quieren alcanzar con el Call Center.
“Con esto queremos convertirnos en el hospital de Cundinamarca número 1 con cero filas y un servicio más humanizado, disminuir las barreras de acceso al sistema de seguridad social en salud en lo que nos compete con relación a los contratos que tenemos con cada una de las EPS y así atender a nuestra población afiliada”, indicó el Gerente el Doctor José Ricardo Salinas.
El Call Center lleva 15 días en prueba, sometiéndose a ajustes para ofrecer un servicio que satisfaga a los usuarios. Se han recibido alrededor de 600 llamadas diarias con cuatro operadoras dispuestas a brindar la mejor atención, toda la información que se recolecta en las grabaciones y datos de los usuarios quedará almacenada en la nube para acceder fácilmente a ella.
El horario de atención del call center es de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. se han detectado unos picos de ingreso masivo de llamadas que va desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., por lo que se recomienda a los usuarios que llamen en el resto de horario para que puedan ser atendidos con mayor comodidad.
Recuerde que línea del call center a la que podrá comunicarse es 840 02 43.

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