La E.S.E. de Soacha realizó la Rendición de Cuentas del periodo 2016

Rendición de Cuentas periodo 2016

La E.S.E. de Soacha realizó la Rendición de Cuentas de la vigencia 2016 La Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha, en cabeza del Gerente José Ricardo Salinas Torres, realizó el pasado 30 de Mayo su Rendición de Cuentas Institucional, con el fin de dar cumplimiento a la norma técnica, los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Protección Social, y así mismo, de acuerdo al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
Este evento se realizó en horas de la mañana en la sala de conferencias de la Sede San Mateo de la E.S.E, y contó con la presencia del equipo técnico de trabajo, usuarios de la entidad y representantes de los medios de comunicación locales.
En el ejercicio de rendición de cuentas se destacó la gestión de la empresa en materia Administrativa y financiera, programas y servicios asistenciales, programas y servicios de promoción y prevención (PyP), contratación, área de calidad, atención al usuario; teniendo como resultado un balance positivo en general en cada una ellas en el año 2016.
En la gestión administrativa se resaltaron los cambios y renovaciones realizadas en la infraestructura de las cinco sedes de la institución en el semestre pasado; incluyendo las labores de mantenimiento y remodelación en áreas como Odontología (con su respectiva dotación de equipos), toma de muestras de Laboratorio Clínico; entre otras innovaciones, que han contribuido a mejorar la calidad en la prestación de los servicios.
Finalmente, el ejercicio de rendición de cuentas se llevó a cabo de manera exitosa, lográndose cumplir el objetivo principal de la institución en esta audiencia pública, de rendir cuentas claras a sus usuarios y a la comunidad de Soacha, y de dar a conocer de manera transparente y pedagógica la información concerniente a la gestión realizada durante la vigencia 2016, siempre en pro del mejoramiento continuo y del bienestar general de la población por un servicio más humanizado.

Recuerde que: ¡la salud es un tema que nos interesa a todos!

/ Noticias

Compartir esta noticia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *