La E.S.E. de Soacha se puso los tenis

La E.S.E. de Soacha se puso los tenis en la jornada de integración institucional

El pasado viernes 28 de Julio la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha en cabeza del Gerente José Ricardo Salinas Torres, se reunió en el Coliseo el León XIII para llevar a cabo una jornada deportiva de integración para todos los colaboradores.

Esta actividad se desarrolló con el fin de incentivar y motivar al cliente interno de la E.S.E. en procura de generar un espacio de integración y esparcimiento para todos los colaboradores en pro de un servicio más humanizado.

En esta jornada que inició a las 12:00 m. los colaboradores disfrutaron de un almuerzo, actividades deportivas de integración y se disputaron las finales femenina y masculina del Torneo inter sedes de Futsal de la E.S.E.

Final del torneo de futsal inter sedes

Este torneo de Futsal permitió la integración para todos los colaboradores como parte de las actividades que se desarrollan en el programa de humanización.

Para esta actividad se contó con el apoyo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha quien brindó los espacios, tanto para el proceso de planeación y ejecución de la actividad de integración, como para el desarrollo de los partidos disputados.

Todos los encuentros se llevaron a cabo dentro del horario laboral para no afectar el tiempo libre de los colaboradores que decidieron participar.

/ Noticias

Compartir esta noticia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *