El Gerente de la E.S.E. de Soacha recibió reconocimiento por su labor

El Gerente de la E.S.E. de Soacha recibió reconocimiento por su labor

La Empresa de salud E.S.E del municipio de Soacha en cabeza del Gerente José Ricardo Salinas Torres, el pasado miércoles recibió un reconocimiento por el servicio a la comunidad con los grupos de actividad física extra mural del Municipio de Soacha.
Esta distinción le fue otorgada por los cinco grupos que conforman los adultos mayores que hacen parte del programa de crónicos y adultos saludables de la E.S.E., estos están distribuidos en las seis comunas del municipio.
El reconocimiento lo realizaron por la labor que sea ha ejecutado durante los 5 años que llevan trabajando con los cerca de 250 adultos mayores que asisten a estas actividades que se realizan todas las semanas, actualmente se encuentran lideradas por el Profesional en ciencias del deporte y educación física Jair Quintero.
Los encuentros de este programa se realizan todos los días de la semana y sus horarios varían según la Sede donde se realiza la actividad.
La distribución de los encuentros está diseñada de la siguiente manera; en la Sede de Ciudadela se encuentran los días martes, miércoles y viernes entre las 6:30 hasta las 7:30 a.m. En el polideportivo San Rafael, en la Sede San Mateo los días lunes, miércoles y viernes de 7:45 a 8:45 a.m. en la cancha de futbol contigua al centro de salud, en la Sede Olivos los días lunes de 6:30 a 7:30 a.m. y los días martes de 7:45 a 8:45 a.m. Miércoles de 9:00 a 10:00 a.m. en la cancha de pablo sexto, en la Sede San Marcos los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 10:00 a.m. en el Salón comunal de San Carlos y finalmente en la Sede Compartir los días lunes, martes y miércoles de 1:00 a 2:00 p.m. en el Salón comunal de ciudad latina.
Es importante tener en cuenta que en estos encuentros los adultos mayores realizan actividades como caminatas, actividades de baile, ejercicios musicalizados, ejercicios de activación muscular y ejercicios de control del equilibrio que contribuyen al desarrollo de hábitos saludables que contribuyen a la salud de los miembros del programa.
Si usted está interesado en pertenecer a estos grupos acérquese a la Sede más cercana para que reciba la información pertinente y inicie su proceso de actividad saludable.

/ Noticias

Compartir esta noticia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content