Atención al usuario y servicios a la ciudadanía

Si requiere información sobre nuestros servicios, o si necesita comunicarse con nosotros, le invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir sus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que haya tenido con alguno de los servicios de la E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza.

La E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, cuenta con una oficina de Atención al Usuario, con el propósito de brindar los mejores servicios a nuestros usuarios mediante la escucha y respuesta permanente de sus solicitudes quejas, reclamos y felicitaciones. De forma personalizada , garantizando la oportuna canalización y resolución a sus manifestaciones.

Canales de Comunicación E.S.E.

Atención y Orientación personalizada a los usuarios: Crr 2 # 12-38 Barrio San Marcos

Buzón de PQRSFD (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones y Denuncias)

 

Deberes y Derechos

.

Correo Electrónico: empresadesalud@esesoacha.gov.co siau@esesoacha.gov.co

Atención y Orientación Telefónica:

601 770 2707

+57 350 350 3022

Solicite su Cita

NUEVO CODIGO SIAU
Ir al contenido