Estructura Organica

Nosotros

La Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha nace el nueve de enero de 1997, mediante el Acuerdo 49 del Concejo Municipal de Soacha. Sin embargo, la historia de la Empresa de Salud de Soacha se remonta a la creación del Centro de Salud Compartir, mediante un proceso de gestión comunitario, con lo cual se inicia un crecimiento continuo de la institución.
El proceso continua con la posterior creación de los Centros de Salud de San Marcos, San Mateo, Ciudadela Sucre y finalmente Olivos. A lo largo de estos años se ha fortalecido el proceso de auto gestión y auto financiamiento, creándose una cultura empresarial que nos coloca en una posición de ventaja competitiva sobre instituciones de similar objeto misional, dentro de un contexto normativo.

Misión

Somos una Empresa Social del Estado de primer nivel ambulatorio que presta servicios de salud con énfasis en promoción de estilos de vida saludable y prevención de la enfermedad; que garantiza procesos de atención seguros, accesibles y oportunos a nuestros usuarios.

Visión

Para el año 2020 la Empresa de Salud E.S.E del Municipio de Soacha, será reconocida a nivel Departamental por la prestación de servicios de primer nivel caracterizados por sus altos estándares de calidad y responsabilidad social que garanticen la satisfacción y conanza de los usuarios, sus familias y la comunidad.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Compromiso

Principios éticos

  • Humanización
  • Convivencia
  • Responsabilidad Social

Infraestructura

La Empresa de Salud ESE del Municipio de Soacha, cuenta con cinco sedes, ubicadas estratégicamente en el Municipio de Soacha, las cuales brindan acceso a los habitantes de las seis comunas. Todos los Centros se encuentran habilitados para la prestación del servicio de conformidad con la Resolución 2003 de 2014.

San Marcos
San Mateo
Olivos
Ciudadela Sucre
Compartir

Nuestros Servicios