SIAU

Si requiere información sobre nuestros servicios, o si necesita comunicarse con nosotros, le invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir sus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que haya tenido con alguno de los servicios de la ESE Empresa de Salud del municipio de Soacha.

La ESE Empresa de Salud del Municipio de Soacha, cuenta con una oficina de Atención al Usuario, con el propósito de brindar los mejores servicios a nuestros usuarios mediante la escucha y respuesta permanente de sus solicitudes quejas, reclamos y felicitaciones. De forma personalizada , garantizando la oportuna  canalización y resolución a sus manifestaciones.

Canales de Comunicación E.S.E.

  • Atención y Orientación personalizada a los usuarios.
  • Buzón de PQRS (Quejas, Reclamos, Peticiones y Solicitudes).
  • Correo Electrónico.
  • Atención y Orientación Telefónica.

Buzón de Sugerencias

En esta sección usted puede formular de manera respetuosa su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia a través del formulario web de PQRS. Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes.

Oficina SIAU