Feria de Familias Integrales

Ferias de Familias integrales

La E.S.E. de Soacha realizó la Feria de Familias Integrales
El pasado viernes 2 de Diciembre la Empresa de Salud E.S.E. del Municipio de Soacha llevó a cabo la actividad de integración familiar como parte de las actividades que se desarrollarán en este mes navideño, este evento comenzó a las 8:00 a.m. con el apoyo de la asociación de usuarios y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha.
Esta jornada tuvo dos objetivos, el primero buscaba sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia del buen trato con las niñas, niños y demás familia, aportando así al mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios; el segundo objetivo fue socializar con los niños y niñas participantes de la jornada la importancia de los deberes que deben asumir, con el fin de mejorar las relaciones socio-familiares.
Esta actividad se realizó en la plazoleta de nuestro centro de salud San Mateo con el desarrollo dividido en cuatro estaciones que sirvieron para llevar a los asistentes por un recorrido de reflexión, comprensión y entendimiento de los valores esenciales para una sana convivencia y un libre desarrollo de la familia.
La feria transcurrió con la participación de cerca de 60 personas en los que se pudieron integrar niñas, niños y padres de familia.

/ Noticias

Compartir esta noticia

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido