SIAU

Si requiere información sobre nuestros servicios, o si necesita comunicarse con nosotros, le invitamos a conocer los canales que tenemos dispuestos para recibir sus felicitaciones, solicitudes o inconvenientes que haya tenido con alguno de los servicios de la ESE Empresa de Salud del municipio de Soacha.

La ESE Empresa de Salud del Municipio de Soacha, cuenta con una oficina de Atención al Usuario, con el propósito de brindar los mejores servicios a nuestros usuarios mediante la escucha y respuesta permanente de sus solicitudes quejas, reclamos y felicitaciones. De forma personalizada , garantizando la oportuna  canalización y resolución a sus manifestaciones.

Canales de Comunicación E.S.E.

  • Atención y Orientación personalizada a los usuarios: Crr 2 # 12-38 Barrio San Marcos
  • Buzón de PQRS (Quejas, Reclamos, Peticiones y Solicitudes).
  • Correo Electrónico: Empresadesalud@esesoacha.gov.co, siau@esesoacha.gov.co
  • Atención y Orientación Telefónica. (+57) 7293922

Recepción de Sugerencias

Compártenos tus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.

Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:

La petición o derecho de petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante esta entidad por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.
Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada.
Reclamo: Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por esta entidad.
Sugerencia: Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de esta entidad.
Denuncia: Notificación hecha frente a esta entidad en la cual se comunica que se ha cometido un delito o se sabe que alguien es autor de un delito.
Solicitud de información: Petición formulada para acceder a información pública, sin necesidad de que los solicitantes acrediten su personalidad, el tipo de interés, las causas por las cuáles presentan su solicitud o los fines a los cuales habrán de destinar los datos solicitados.

Formulario

Ir al contenido